Los contadores de historias

La Mar Producciones es un equipo de profesionales formados en distintas especialidades del mundo audiovisual. Procedemos del ámbito periodístico y somos expertos en contar historias.  

Laura Martín Mora, la que escucha y explica.

Conseguí compaginar mi carrera de periodismo con mi actividad en Canal Norte, una televisión local en la que aprendí todo lo que no se enseña en la facultad. Entretanto he pasado por Sogecable y he ejercido de redactora de informativos, guionista de documentales, directora de programas, presentadora, locutora... He colaborado en pequeños y grandes proyectos y ahora estoy sacando adelante mis propios sueños. 

Me he formado en distintos campos para completar mi carrera periodística, pero sobre todo me interesan las personas y es para quien quiero aplicar todo mi potencial. 

Alberto Calle, el buscador de la estética

 

 

Soy operador de cámara, fotógrafo y apasionado de la imagen bien tratada. Me tomo el tiempo que haga falta para intentar que cada plano sea más que correcto. 

María Larraondo, confeccionadora de historias

Soy cámara y editora de vídeo. Dicen que soy rápida y resolutiva, pero detrás de cada trabajo que hago hay mucho tiempo de reflexión. También soy psicóloga y por eso me gusta ver qué hay detrás de cada historia que contamos. 

Llámanos y pregunta

Estamos en Madrid y puedes ponerte en contacto con nosotros cuando quieras.


Teléfono: +34 609026287

Correo electrónico: produccioneslamar@gmail.com

Síguenos

Vimeo
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© La Mar Producciones Audiovisuales